más información

Doctores

800 Fairmount Ave Suite #420 Pasadena CA 91105

Dr. Jaime Corvalan

800 Fairmount Ave Suite #420 Pasadena CA 91105

Dr. Corvalan, uno de los más respetados cirujanos urólogos

 Bienvenido al sitio web del Dr. Corvalan, uno de los más respetados cirujanos urólogos en los Estados Unidos y del mundo.

 El Dr. Jaime G. Corvalan es escritor de varios libros y también conduce su propio programa de televisión y radio, ha sido invitado a más de 500 programas de televisión en español e inglés. Es también columnista destacado en varias revistas importantes. Es uno de los cirujanos con más experiencia y alta especialidad en urología. El lema del doctor es:

“Yo cuido de tu salud y bienestar y tú te encargas de la de tu familia”.

El Dr. Corvalan se especializa en ofrecerle el mejor cuidado integral y especializado en urología. Si tiene algunos de los siguientes síntomas no dude en hacer una cita de inmediato.

La urología es una especialidad clínico-quirúrgica que se encarga de las enfermedades de las vías urinarias, y de las del aparato genital masculino.

No tome a la ligera los síntomas de una posible infección o enfermedad. Que pueden ser los siguientes:

Tener algún familiar con enfermedades de las vías urinarias, por ejemplo, cálculos, cáncer, crecimiento de la próstata o tuberculosis urinaria.
Si entre su familia hay personas con enfermedades de las vías urinarias desde cálculos, cáncer, o crecimiento de la próstata.
Si al tener relaciones sexuales le causan molestias urinarias.
Además del líquido urinario le sale algún otro líquido diferente al de la orina.
No puede orinar bien.
Orina sangre
Inflamación o enrojecimiento de la piel del pene
Cualquier molestia relacionada al funcionamiento sexual

Podemos tratar las enfermedades urológicas más frecuentes ya sean benignas o cancerosas desde infecciones urinarias, cálculos renales, quistes, próstata, disfunción eréctil, esterilidad y otros más.