más información

12051 Magnolia Blvd North Hollywood CA 91607

TuxedosOnline.com

12051 Magnolia Blvd North Hollywood CA 91607

Los altos costos de los tuxedos hicieron que en los Estados Unidos la renta de trajes fuera muy popular. Los tiempos han cambiado y TuxedosOnline.com ha contribuido a este cambio. Hace 10 años el alquiler de un esmoquin costaba entre $60 a $150 y los precios de compra comenzaban en $400 y podían llegar a varios miles de dólares. Tiene mucho sentido que fuesen alquilados ya que solo serían utilizados un par de veces.

Rentar vs. Comprar.

Hoy en día el costo del alquiler de un tuxedo también ha incrementado bastante, tanto que no se puede rentar uno agradable por menos de $100. TuxedosOnline.com puede venderle un paquete de tuxedo nuevo que incluya el saco, pantalones, camisa, corbata, faja/chaleco y mancuernas por sólo $110.99 dólares incluyendo el envío. Va pagar lo mismo que si lo rentara, pero con la diferencia de que éste será sólo suyo y además no va sentir que está usando un traje de cartón por tanta lavada. Nosotros ofrecemos los mejores materiales para que su traje luzca siempre como nuevo y se sienta suave en cada uso.

En TuxedosOnline.com podemos combinar su tuxedo con los colores de la fiesta a la que usted vaya asistir. Nos gusta facilitarle las cosas a nuestros clientes y es por eso que hacemos nuestros propios accesorios bajo la marca Moda Formalwear para que elija los que mejor le parezcan. Puede seleccionar la corbata, chaleco, moño y hasta el paño del color que desee. Si va asistir a una boda, prom o quinceañera y es parte de los padrinos, nosotros también podemos coordinarlos a todos.

Los siguientes enlaces le pueden ser de mucha ayuda: Coordinación del color del traje para bodas, coordinación del color del traje para Prom

Siéntase orgulloso de tener su propio Tuxedo.

Categories: Moda, Ropa para hombres