más información

Encuentra todos los locales de vida nocturna en su area

5953 Laurel Canyon Blvd A Valley Village CA CA 91607

Valley Villige Massage

5953 Laurel Canyon Blvd A Valley Village CA CA 91607

Lo invitamos a relajarse después de un dia agotador en el trabajo
Déjese llevar por las cálidas manos de nuestras masajistas que lo lleven a un mundo de relajación total, empezando con un rico masaje en los pies y luego de acuerdo a lo que usted quiera un masaje relajante privado. Queremos hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable. Y que regrese todas las veces que desee, que con mucho gusto lo estaremos esperando.

Nuestra intención principal es darle a su cuerpo un tiempo de tranquilidad y descanso, por medio de movimientos apropiados para quitarle el estrés, cansancio o dolores corporales que pueda tener.
¿Qué hacemos por usted?
Si usted tiene un exceso de carga laboral, si los problemas que tiene sienten que los lleva cargando, tiene un grado de estrés crónico, lo que usted necesita es un masaje relajante que sentirá como si volviera a nacer, hasta los problemas que tenga en ese momento, los verá como si no existieran.

Además de ayudarlo a mejorar la circulación sanguínea, la tensión muscular, calmar los nervios, despejar la mente y a liberar sus problemas de stress y cansancio, le ofrecemos que por medio de un masaje relajante que empiece desde la cabeza, la cara, el cuello, los hombros, las piernas etc., hasta sentirse completamente feliz.

Categories: Entretenimiento para adultos