más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

Carros para junk

Le pagamos mas por su caro junk

 Somos una empresa que se dedica a comprar carros para junk. Tenemos muchos años de experiencia sirviendo a dueños de automóviles en el Condado de Los Ángeles. Nuestro sistema es muy sencillo, trae su auto, lo observamos y le damos un presupuesto, usted lo acepta y se lleva su dinero el mismo día. Si su auto camina podrá llevarse $400 o más, según el año y la marca.

Con nosotros encontrará un equipo amable, profesional y respetuoso. No regateamos nunca los precios que le ofrecemos, porque creemos que somos justos y equitativos, nunca ventajosos, somos una empresa seria y por eso siempre nuestros clientes aceptan las cantidades que les damos.

Además, recuerde que cuando lleva su carro para el junk está contribuyendo a ayudar al medio ambiente, porque casi un 98% de los autos o camiones se pueden reciclar y volver a utilizarse de muchas maneras. Además, tendrá más espacio en su casa, porque no tendrá algo que no sirve o le estorba y sólo está produciendo basura y contaminación visual y además tendrá dinero en su bolsillo de una forma rápida.

Nosotros hacemos que todo sea súper rápido y sin complicaciones. Compramos casi cualquier auto, ya sea que funcione o no, o si tiene problemas mecánicos o daños físicos, no importa, nosotros vamos por él, claro que, si camina, el precio es mejor.

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.