más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Salud

650 W. La Palma Anaheim CA 92801

Fiesta Piñata

650 W. La Palma Anaheim CA 92801

Visítenos y conozca más sobre los grandes beneficios que tiene el consumir agua alcalina.  Fiesta Piñatas es un proveedor de agua alcalina, tenemos a la venta y a precios súper económicos esta agua que le ayudara a hidratar su cuerpo de una mejor forma, neutralizar los altos niveles de acidez de su cuerpo, además de combatir los radicales libres que lo envejece.

El agua alcalina funciona como un antiácido que neutraliza las condiciones acidas del cuerpo, previniendo enfermedades agudas y crónicas. También promueve los niveles de energía, hidrata las células y reduce síntomas de envejecimiento con los millones de antioxidantes que usted toma en cada vaso de agua alcalina.

Cuando el pH de su cuerpo se encuentra desequilibrado su sistema inmunológico es más vulnerable a las enfermedades, dolores musculares, resequedad de la piel y cabello, así como un buen número de padecimientos.

Al beber agua alcalina usted puede hidratar hasta 6 veces más su cuerpo, ya que esta agua ionizada tiene un composición molecular que promueve la mejor y mayor absorción de agua en los tejidos, órganos y células ayudando a funcionas de forma eficaz.

Categories: Centros de Pérdida de Peso, Tiendas especializadas

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.