más información

Moda

695 W. Holt Ave Suite 105 Pomona CA 91768

Mis XV Boutique

695 W. Holt Ave Suite 105 Pomona CA 91768

Somos una empresa que le ofrece los más innovadores, hermosos y elegantes vestidos de quinceañera, elaborados todos con buen gusto, calidad y con precios para todos los presupuestos. Tenemos modelos exclusivos, porque creemos que cada chica es única y especial. Contamos con muchos años de experiencia en que hemos asesorado a cientos de chicas para que escojan el que mejor vestido de acuerdo a su tipo de piel, estatura y complexión física. Porque sabemos que ese día quieren lucir maravillosamente bien y que esa fecha la recordarán como la mejor de tu vida y para siempre. Estamos aquí para ofrecerle lo mejor y que quede más que complacida.

Sabemos que la fiesta de XV Años es una de las celebraciones más importantes de muchas familias hispanas, es la presentación de las hijas, ante la sociedad, es el paso que dan de niña a mujer. Y para celebrar ese acontecimiento tan grande, se realiza una fiesta con gran esplendor, que se comparte con la familia y amigos.

Un aspecto muy importante de este tipo de fiestas, es sin duda, escoger la ropa que llevará nuestra festejada, en este caso, se trata del vestido. Sabemos de sobra que un vestido es algo muy importante para una mujer y más cuando es en una ocasión tan relevante, es por esto que se pone mucho cuidado en elegirlo. Es tan significativo este aspecto, como lo es cuando una mujer escoge el vestido de novia al casarse.