más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

10809 Garfield Ave. South Gate CA 90280

Pepe’s Motor Rebuilt

10809 Garfield Ave. South Gate CA 90280

Pepe’s Motor Rebuilt tiene muchos años en el negocio de Servicio Automotriz, tiene la experiencia y el profesionalismo necesario para detectar y solucionar cualquier problema que su vehículo presente en el motor de su vehículo, por eso podemos decir que en motores reconstruidos en Los Angeles, ¡Es El Mejor!  El beneficio de reemplazar un motor viejo por otro reconstruido es que el automóvil puede llegar a funcionar por muchos más años. Usar motores reconstruidos es siempre menos costoso que comprar un motor nuevo. Tanto los motores nuevos como los reconstruidos tienen beneficios y desventajas.  Cuando usted se decide por la reconstruccion de motores, obviamente, el motor no es nuevo, pero cuando se reconstruye adecuadamente puede extender muchísimo la vida útil de su vehículo y lo más importante, ¡se ahorrará cientos de dólares!

Categories: Cambio de aceite, Inspección de smog, Motores y transmisiones, Partes y piezas de autos, Reparación de autos, Reparación de camiones, Suspenciones y frenos

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.