más información

Busca en Pacoslist.com toda la comida para fiestas para su evento

1700 S. Harbor Blvd Anaheim CA 92802

Anaheim Plaza Hotel

1700 S. Harbor Blvd Anaheim CA 92802

Varios de los grandes hoteles en el sur de California se han dado cuenta del auge de las Quinceañeras, por lo que desde hace tiempo han ampliado sus servicios para no solamente celebrar en sus instalaciones eventos sociales o empresariales, sino también para bodas, quinceañeras, cumpleaños y graduaciones.

Las ventajas de tener una fiesta de Quinceañera en uno de estos hoteles de cuatro y cinco estrellas, es que en la mayoría de las veces se encuentran ubicados en zonas céntricas a las que es muy fácil llegar desde cualquier lado. Por ejemplo, el Anaheim Plaza Hotel & Suites está en uno de los lugares más conocidos y visitados no solo del Condado de Orange y de California, sino de todo el mundo, está justo enfrente del famoso parque de diversiones Disneyland, sobre la Harbor Blvd.,

Este salón de fiestas en Anaheim es espectacular y como forma parte de la administración del hotel, entonces el servicio que ofrecen es de primerísima calidad. El lugar ofrece paquetes especiales para Quinceañeras con precios que comienzan desde $21 por persona.

Si lo que busca es el mejor salón de fiestas en Anaheim, el Anaheim Plaza Hotel & Suites rebasará todas sus expectativas para que su evento especial sea de verdad inolvidable.

Categories: Buffet, Catering, Comida Mexicana