más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca en Pacoslist.com todas las carnicerías y abarrotes locales

1848 W Florence Ave Los Angeles CA 90047

Lupitas Bakery Los Angeles

1848 W Florence Ave Los Angeles CA 90047

Cada ocasión especial, ya sea un cumpleaños, una boda o un aniversario, merece el mejor pastel que usted pueda encontrar. Nosotros creamos deliciosos pasteles de cumpleaños con diseños creativos y personalizados. Con  temas y personajes encantadores, obras maestras y pasteles con fotos que harán que su pastel sea ¡único en el mundo!

Ofrecemos una amplia gama de sabores y rellenos, desde los tradicionales pasteles con rellenos de pudín hasta las deliciosas fresas frescas con crema batida. El día de su boda, quinceañera o un cumpleaños serán uno de los días más memorables de su vida. El pastel es una parte especial de cualquier celebración. Es la pieza clave en su fiesta.

En Lupita’s Bakery trabajamos con usted para diseñar el pastel de boda ideal para complementar su celebración. Existen muchas opciones disponibles para hacer el pastel tan personalizado como lo desee. Una variedad de sabores y rellenos de los cuales podrá elegir.

Entrega a domicilio:
Ofrecemos la entrega a domicilio o lo dejamos listo en su fiesta dentro del área de Los Angeles y sus alrededores por un precio muy bajo. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Tenemos más de 40 años en el negocio de la panadería.

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.