más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Salones para fiestas y eventos

1221 S. Harbor Anaheim CA 92805

Hotel Ménage

1221 S. Harbor Anaheim CA 92805

Ubicado junto al Disneyland® Resort, el Hotel Ménage es el primer ‘boutique  hotel’ en Anaheim con servicio amable y precios accesibles. El hotel, perfecto  para viajes familiares o de negocios, cuenta con 244 habitaciones elegantes,  piscina con ambiente tropical y atención las 24 horas, y un Hawaiian Palapa Bar  con techo de paja donde preparan cócteles especiales.

Planifique su próximo evento en este exclusivo resort-hotel ubicado en el  corazón de Anaheim que ofrece variedad de servicios. Permita que los  especialistas en banquetes y ventas lo ayuden a organizar su evento. El Hotel  Ménage le ofrece más de cinco mil pies cuadrados de espacio, de los cuales sólo  el salón de baile ocupa 2,500 pies cuadrados; también cuenta con seis salones  pequeños decorados con diferentes temas y más de un acre de área de piscina con  ambiente tropical. El paquete para su evento será personalizado a fin de  satisfacer sus necesidades.
El restaurante K’ya Street Fare ofrece variedad de platillos de todo el mundo,  mientras el Bar “Build Your Own Burger” (haz tu propia hamburguesa) (BYOB)  cuenta con más de 60 ingredientes para escoger. El Deli Bar ofrece sándwiches  gigantes y recién preparados a su gusto.  Durante la noche disfrute de la  diversión que ofrece el lobby o descanse junto a la piscina y disfrute de los  fuegos artificiales cortesía del  Disneyland® Resort Fireworks Spectacular.

Cada boda debe reflejar la personalidad de los novios. En el Hotel Ménage  crearemos el día perfecto para usted y sus seres queridos. Nuestro Director  de Eventos estará complacido de ofrecerle más detalles. Llámenos y reserve  una cita para obtener más información y recorrer las instalaciones.
 

Categories: Salones en hoteles, Salones para fiestas y eventos

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.