más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Entretenimiento

Reseda CA 91335

Consejera Mariana

Reseda CA 91335
  • Teléfono: 818-336-0353

Consejera Espiritual  Mariana especialista en trabajos para el amor, lectura del tarot, caracoles y el tabaco, así como en trabajos para retirar espíritus malignos de su casa, negocio o cuerpo.

¡Alcance su felicidad! ¡Usted se lo merece!  Hacemos limpias espirituales fuertes para que usted pueda lograrlo. Nuestra Consejera Espiritual retira de su vida: la depresión, angustia, soledad, tristeza, melancolía, infidelidad, baja auto estima, miedo, traumas, ansiedad, celos, mala suerte, pobreza, envidias, deficiencia sexual, mala salud, adicciones, males desconocidos y mucho más.

  • ¿Tiene malas relaciones con su pareja?
  • ¿Le va mal en su matrimonio?
  • ¿Tiene malas relaciones con sus hijos?
  • ¿Se ha peleado con sus vecinos? ¿O siente que sus vecinos le envidian?
  • ¿Le va mal en su trabajo? ¿No prospera su negocio?

Si desea saber si su pareja lo está engañando, lo podemos ayudar. Se hacen amarres, desamarres y endulzamientos. Reúno a las parejas separadas.

Si el dinero no le rinde y no puede dormir bien por las noches, quizá este embrujado. Llame hoy mismo para una consulta y traiga de vuelta la tranquilidad a su vida.

Yo tengo la solución a todos sus problemas de amor, salud, trabajo, y dinero. No siga esperando porque yo tengo la solución en mis manos.

 

 

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.