más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca dentistas

Av. de La Avenida # 1305 Col, Federal Plaza Viva Tijuana

Dental Brush

Av. de La Avenida # 1305 Col, Federal Plaza Viva Tijuana

Las ventajas de los servicios médicos en Tijuana son cada vez mayores para los hispanos y ciudadanos en general en Estados Unidos que deciden cruzar al otro lado de la frontera para hacerse todo tipo de tratamientos. Dental Brush, con el doctor Emmanuel Leon a la cabeza, es un buen ejemplo de ello, como dentista cosmetico e implantes en Tijuana, profesional serio y de confianza que ofrece un servicio de calidad con la ventaja de hablar español y ofrecer la clase de trato familiar con el que muchos hispanos se identifican. Dental Brush no solo ofrece los servicios básicos de limpieza y cuidado general de los dientes, sino que con nuestro dentista cosmetico e implantes en Tijuana, se practican endodoncias dentales, brackets o frenos, blanqueamientos dentales, implantes dentales, enfermedades de las encías, puentes y coronas e incluso resinas, es decir, todo un servicio completo para mantener la boca sana y bien cuidada.

Categories: Cirujanos orales, Dentistas cosméticos, Dentistas pediátricos, Endodoncia, Odontología General, Ortodontistas, Periodontista

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.