más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca dentistas

6915 Reseda Blvd. Suite 6 Reseda CA 91335

Ohanian Dental Corp.

6915 Reseda Blvd. Suite 6 Reseda CA 91335

Ohanian Dental Corp ofrece un programa de educación superior enfocado a la asistencia dental. Los estudiantes de este programa aprenden sobre control de infecciones, pulido de coronas, licencia de CPR, Unidades CE disponibles para las renovaciones de RDA, seguridad en radiación (Rayos-X), selladores de fosas y fisuras y ley de práctica de California. Los cursos de educación continua incluyen los materiales y la certificación aprobada por CA Dental Board. Nuestra oferta especial es de solo $2,700, cuando una colegiatura regular es de $4,700 lo cual hace que los beneficiados sean los estudiantes, quienes pagaran un bajo costo por una carrera de educación superior.

Categories: Cirujanos orales, Colegios y universidades, Dentistas cosméticos, Educación de adultos, Educación especial, Escuela de formación profesional y técnica, Odontología General, Servicios educativos

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.