más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Seguros

1305 W. Holt Ave #104 Pomona CA 91768

HR Insurance

1305 W. Holt Ave #104 Pomona CA 91768
  • Teléfono: 1(877)515-4178

Dicen que “es mejor tenerlo, y no necesitarlo…que necesitarlo y no tenerlo”.
Un seguro de cualquier tipo es una garantía de ayuda en momentos difíciles, muchas veces hasta cuando la mayoría de las personas nos abandonan. Un seguro es una protección de pago cuando sufrimos un percance, un accidente o una situación que no está en nuestras manos. En lo referente a un seguro de carro, éste nos cubre los riesgos físicos, materiales y legales en caso de sufrir o padecer un accidente.

Dependiendo del estado en donde se viva, el seguro es algo obligatorio, como en el estado de California, en donde se tiene que contar mínimo con el seguro de responsabilidad. Existen varios tipos de seguros de acuerdo a sus necesidades, uno de los más comunes es el seguro de protección amplia que lo ampara de cualquier tipo de contingencia que tenga que ver con su automóvil. Éste es el más recomendable, aunque el costo por supuesto es mayor, pero entre más protección tenga será mejor la ayuda que reciba.

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.