más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca dentistas

469 Fresno St Fresno CA 93701

Happy Teeth Dental Office

469 Fresno St Fresno CA 93701
  • Teléfono: 1(855)323-9857

Happy Teeth Dental Office se especializa en brindar cuidado y tratamiento preventivo dental personalizado
Entendemos que cada paciente es único y por lo tanto nos esmeramos en atender las necesidades individuales de todas las personas que atendemos.

Siempre estamos en constante actualización de todo nuestro equipo porque creemos que la tecnología junto con la experiencia y capacitación lograremos un 100% de probabilidad de ayudarle en todos sus problemas dentales.

Somos la mejor oficina dental para ayudarle a tener siempre sana su boca, contamos con especialistas en cada área. Para atender cada problema que usted tenga. Acompañado de un personal capacitado y con todas las licencias y permisos que el estado requiere para su completa satisfacción y tranquilidad.

Además los precios que le brindamos son muy adecuados a su bolsillo. Para su comodidad hablamos español. Sabemos que el asistir a una cita con el dentista puede causar temor y miedo, especialmente porque se tiene la falsa creencia que será lastimado o le causará mucho dolor. No es así, actualmente la ciencia nos permite ayudar a los pacientes muy nerviosos o sensibles para que puedan estar tranquilos y sin preocupaciones. Con nosotros gozará de un ambiente cómodo, profesional y amable.

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.