más información

Servicios para el hogar

Los Angeles County

Pro Budget Carpet Cleaning

Los Angeles County
  • Teléfono: 1(855)433-7913

LAVADO DE ALFOMBRA CON SECADO RAPIDO

Budget Carpeting cuenta con máquinas de inyección-succión para eliminar desde el fondo toda la grasa, basura, polvo o mugre que tengan las alfombras, muebles o asientos. A diferencia de otros que solo mueven las suciedades de un lugar a otro, pero no son eliminadas por completo, o muchas veces quedan en la parte de hasta abajo. Y hasta pueden ocasionar moho.

De igual forma sucede si tiene en casa mascotas: desde perros, gatos o aves, ellos también sueltan muchas cosas que cuando se acumulan causan problemas a su salud, y como se lo mencionamos hace rato, especialmente afecta más a los niños.
Así mismo, trabajamos con productos que no dañan sus alfombras, tapetes o muebles, el shampoo que utilizamos junto con los enjuagues protegen las fibras, para que no se decoloren o se vayan desgastando. Sin dejar de lado, que removemos manchas de cualquier tipo y a su vez desinfectamos y, además, hacemos que sequen en un menor tiempo porque nuestras máquinas succionan toda el agua y por consiguiente el secado se realiza en un tiempo mínimo.

PREGUNTE POR NUESTRAS ESPECIALES