más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Servicios para el hogar

TV Milenio

TV Milenio, la compañía con la mejor programación de televisión por satélite, tiene una excelente oportunidad de trabajo para distribuidores independientes en el área de Los Angeles.

Si por alguna razón está sin trabajo o quiere tener un ingreso extra en su tiempo libre, esta oportunidad es lo que estaba esperando. Sea su propio jefe, no necesita cumplir ningún requisito, solo ganas de trabajar y hacer dinero. Este trabajo independiente en Los Angeles le ofrece plena libertad de acción y también el respaldo de un producto de gran demanda entre la comunidad hispana.

Las personas interesadas en ser distribuidores de Sky USA pueden llamar por teléfono al 1-866-634-1365 o por correo electrónico. En TV Milenio también hacen reparaciones de equipo, instalaciones y ventas de la mejor programación deportiva, de entretenimiento y noticias.

Aproveche la ventaja que le ofrece una compañía reconocida para satisfacer las necesidades del público latino, el cual siempre quiere estar al tanto de lo que ocurre en su país de origen, de ver los mejores encuentros deportivos y de mantenerse informado con las mejores notas de la farándula, todo desde la comodidad de su hogar. Esta es la razón por la que ofreciendo Sky USA usted tendrá la oportunidad de ofrecer un producto que casi casi se vende solo. No lo dude más y llame hoy mismo a TV Milenio y pregunte por el trabajo independiente en Los Angeles.

Categories: Satelite y cable, Servicios de espectáculos

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.