más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

14426 Whittier Blvd Whitter CA 90605

P & A Transmissions

14426 Whittier Blvd Whitter CA 90605
  • Teléfono: 562-945-4200

SERVICIO DE REPARACION DE TRANSMISIONES GARANTIZADO

 Si la transmisión de su vehículo se averió P&A Transmissions la arregla ¡en un dos por tres! Tenemos el mejor servicio de reparación de transmisiones y mecánica en general. Somos especialistas en transmisiones domestica e importadas, así como en afinaciones, electricidad y frenos.

Como especialistas en reparación de transmisiones nuestro negocio se ha ganado un espacio entre los consumidores de Whitthier que están en busca de un servicio serio, confiable y económico. Ofrecemos la mejor reparación de transmisiones con diagnostico computarizado

Nuestro servicio de reparación de transmisiones abarca autos nacionales e importados. SI tiene un auto europeo, no se preocupe. En P&A Transmissions resolveremos todos sus problemas con un diagnóstico preciso y profesional.

Además de la reparación de transmisiones, también nos dedicamos a la mecánica general de automóviles de todas las marcas. Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso.

Categories: Cambio de aceite, Motores y transmisiones, Reparación de aire acondicionado para autos, Reparación de autos, Reparación de camiones

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.