más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca abogados y servicios legales

70 S. Lake Ave. Ste. 1000 Pasadena CA 91101

Law Offices of Xochitl A. Flores & Janet Contero

70 S. Lake Ave. Ste. 1000 Pasadena CA 91101
  • Teléfono: 1-866-330-7888
  • Email: [email protected]
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm Fines de semana sólo con citas

La abogado de inmigracion y criminal Xóchitl Flores cuenta casi una década de experiencia en la práctica de leyes, ya que desde el 2007 decidió emprender su propio despacho para hacer frente a las injusticias que aquejan a la comunidad latina de Los Angeles en el área de Pasadena y sus alrededores. Lo que diferencia a esta abogado de casos criminales, además de su tenacidad, es la atención personalizada y empeño que pone en cada caso, esto se debe a que ella trabaja por calidad y no cantidad, es decir, solo toma algunos casos y pone toda su atención, cuidado y conocimientos al servicio de sus clientes lo que le garantiza un caso bien llevado con grandes posibilidades de éxito.

Categories: Abogados de casos criminales, Abogados de inmigración, Accidentes de auto, Accidentes de autobus, Accidentes de bicicleta, Accidentes de motocicleta, Accidentes de trabajo, Accidentes peatonales, Caidas y lesiones, Mordidas de perro, Muerte por negligencia, Servicios de inmigracion

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.