más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca abogados y servicios legales

8221 E. 3er St Downey CA 90240

Servicios Legales de California

8221 E. 3er St Downey CA 90240
  • Teléfono: 1-866-467-8946

Servicios Legales de California es un despacho de abogados enfocado a ayudar y defender los derechos laborales y en caso de accidentes de la comunidad latina. El grupo de expertos de esta oficina cuenta con los mejores servicios legales en Los Angeles. Contamos con abogados que tiene experiencia, audacia y que lo defenderán  de forma profesional, confiable y rápida sin importar su estatus migratorio.

Ofrecemos un servicios legales en Los Angeles verdaderamente amables, incluso hemos sido reconocidos como una de las oficinas legales con el mejor servicio al cliente tanto en nuestras oficinas de Inland Empire, como en el condado de Los Angeles.

Si usted quiere contar con los servicios legales en Los Angles de abogados, con más de 20 años de experiencia, dispuestos a pelear por sus derechos, acuda a nosotros, el grupo de expertos que ha devuelto millones de dólares en compensaciones al trabajador, por causas laborales, como estrés, acoso, amenazas de despido y lesiones de trabajo.

Categories: Abogados de accidentes, Abogados en general, Accidentes de auto, Accidentes de autobus, Accidentes de bicicleta, Accidentes de motocicleta, Accidentes de trabajo, Accidentes peatonales

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.