más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

504 E. Alondra Blvd. Gardena CA 90248

Sur Motor Cars

504 E. Alondra Blvd. Gardena CA 90248
  • Teléfono: 1-866-718-3864

En Sur Motors Car nos esforzamos para lograr la mejor selección y venta de carros salvage del mercado poniendo a su alcance autos de todas clases, por ejemplo, lujosos Mercedes Benz y BMWs, hasta autos más comerciales tipo Honda, Toyota o Kia.

Sur Motor Cars compra coches provenientes de subastas diarias, por lo que constantemente agregamos nuevos modelos a nuestro inventario en venta de carros salvage de las mejores marcas. A través de nuestra web puede echar un vistazo y ver si tenemos lo que usted desea. Si no aparece el vehículo exacto que está buscando, envíenos un mensaje y nosotros encontraremos el vehículo que quiere.

Una buena forma para las personas que quieren adquirir un vehículo de lujo, pero este no está al alcance de su bolsillo es comprando en la venta de carros salvage de Sur Motors Car un vehículo recuperado o siniestrado y arreglarlo. Solo necesita un buen mecánico para tener en su garaje el auto de sus sueños, como un Maserati, Porsche, Lotus, Jaguar o cualquier auto que se imagine y quiera.

Categories: Dealers de autos, Reparación de autos

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.