más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

830 W. Whittier Blvd Montebello CA 90640

Montebello Tires Pros

830 W. Whittier Blvd Montebello CA 90640

En Montebello Tires Pros ofrecemos una amplia variedad de llantas y rines en Los Angeles de las mejores marcas. Le ofrecemos la instalación profesional de los neumáticos. Todos los neumáticos están cubiertos por nuestra garantía en todo el país.

Ofrecemos los mejores precios de llantas y rines en Los Angeles en las siguientes marcas: BFGoodrich, Michelin, Goodyear, Bridgestone, Firestone, Continental, Dunlop, Uniroyal, Kumho, General, Pirelli, Fuzion, Nitto, Nexen, Hankook, Mickey Thompson, Capitol, Falken, Dick Cepek y más.

Además de tener las mejores marcas de llantas y rines en Los Angeles, proporcionamos servicios automotrices adicionales. Nuestros técnicos son expertos que saben proporcionar una gran variedad de servicios de mantenimiento a la medida de sus necesidades.

Si le urge cambiar sus llanta, pero no tiene dinero para pagarlas, no se arriesgue a tener un accidente, mejor pregunte por nuestro financiamiento. Este servicio es rápido, simple y está disponible para usted a través de Pro Tire tarjeta de crédito. Pregunte por más detalles como meses sin intereses y cero anualidad. En Montebello Tires Pro, su especialista en llantas y rines en Los Angeles ¡su seguridad es lo primero!

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.