más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

640 S. Atlantic Blvd Los Angeles CA 91706

United Car Company

640 S. Atlantic Blvd Los Angeles CA 91706
  • Teléfono: 1-877-540-1368
  • Horario: Lunes a Domingo de 9:00am a 9:00pm

United Car Company, su agencia de carros en venta en Los Angeles.

Deje de usar el autobús como su único medio de transporte y mejor adquiera el carro que tanto desea, a un precio verdaderamente económico.

United Car Company, es el concesionario de autos # 1, de venta de carros en Los Ángeles. Ofrece las mejores tarifas y con un bajo enganche.

Todos los vehículos se encuentran en excelentes condiciones y a un precio bajísimo. Por qué nuestro objetivo es que usted se lleve su auto lo antes posible. ¡Solo ofrecemos carros de segunda mano a precio de mayoreo!

Gracias a nuestras amplias relaciones otras agencias de automóviles, tenemos la facilidad de ofrecer la venta de carros en Los Ángeles más económica del mercado, debido a que conseguimos carros semi-nuevos que han sido devueltos después del arrendamiento. Esto nos permite proveer a nuestros clientes un verdadero ahorro en la compra de vehículos de la más alta calidad. Además, ofrecemos un buen plan de financiamiento.

Y por si fuera poco, nosotros si damos crédito a nuevos compradores, aceptamos la matrícula consular como identificación, si su crédito no es bueno no importa, nosotros le aprobamos, si le pagan en efectivo tampoco tenemos problema, Lo que a nosotros nos interesa es que usted adquiera su vehículo en cómodas facilidades.

Categories: Dealers de autos

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.