más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca abogados y servicios legales

CA 90010

Abogados Disponibles 24hrs.

CA 90010

Haremos valer sus derechos
¿Lo despidieron injustificadamente?
¿Sufrió un accidente durante el trabajo, y quedó lesionado o lastimado debido a la constante repetición de esfuerzo en el área laboral y después fue despedido? ¡Haga valer sus derechos! Consulte abogados disponibles, ellos pueden orientarlo y ayudarle a encontrar la solución. Puede recibir la rehabilitación que necesita para su recuperación, además de un apoyo monetario.

¿Se lastimó durante la jornada de trabajo? Aunque usted no haya tenido cuidado y piensa que fue su culpa, de cualquier manera es posible que tenga beneficios de compensación. ¡Abogados disponibles siempre dispuestos a atenderle, usted tiene derechos!

Nadie debe despedirlo solo porque hizo algún reclamo, ¡No se preocupe por su situación legal! Está en todo su derecho de hacer valer su palabra, la ley lo protege en contra de amenazas o cualquier tipo de discriminación.

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.