más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca servicio automotriz

933 N Central Ave B-2 Upland CA 91786

Pacific Engine and Auto Rapair

933 N Central Ave B-2 Upland CA 91786
  • Teléfono: 1-866-342-2081

Taller Mecanico en Upland
Si anda en busca de alguna reparación o simplemente busca darle mantenimiento a su automóvil, está en el lugar indicado y con los profesionales más capacitados del área.
Le realizamos reparaciones y mantenimiento de mecánica general.

Nos especializamos en motores reconstruidos. Si usted necesita reparar su motor o necesita algún servicio de reconstrucción, deje en nuestras manos los problemas que tenga su carro, le realizamos trabajo honesto de mucha confiabilidad y profesionalismo.

Es recomendable estar al pendiente de cualquier ruido extraño o mal funcionamiento de su auto, cuando sienta o se dé cuenta de algo raro, debe inmediatamente ir al mecánico para una revisión general. Si usted le da el mantenimiento adecuado a su automóvil, logrará que el motor siga funcionando de manera óptima y por años.

Por otro lado, si usted se da cuenta que su motor muestra señales de comportamiento extraño, si detecta alguna fuga de aceite o lo está consumiendo, es muy probable que necesite reemplazar su motor. Lo invitamos a que nos visite para hacerle una evaluación completa a su automóvil y realizar el respectivo trabajo que su auto requiere.

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.