más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca tratamientos de belleza y spas

135 W Mission Ave Suite 104 Escondido CA 92025

Doctor’s Weight Loss Clinic

135 W Mission Ave Suite 104 Escondido CA 92025

Descubra lo fácil que es lograr una nueva figura con los diferentes tratamientos que A Doctors Weight Loss Clinic le ofrece a base de vitaminas y programas diseñados especialmente para cada paciente. En nuestra clínica le ayudaremos a regularizar las funciones de su metabolismo para contribuir a la pérdida de peso.
Obtenga asesoramiento personalizado para las necesidades específicas de su cuerpo. Nuestros doctores le acompañan dure todo el proceso de tratamiento con planes supervisados y controlados que le permitirán alcanzar su meta en la pérdida de peso. Tome ventaja de las promociones que tenemos como el combo de 10 inyecciones de vitamina B6 y B12 por $50. No importa la edad que tenga, siempre podremos armar un plan adecuado.
Inicie un tratamiento que le ayude con su peso en 6 sencillos pasos:

Encuentre la clínica más cerca
Haga una cita con uno de nuestros especialistas
Determine con su especialista el plan para lograr su meta
Consulte uno de nuestros médicos para su examen físico
Siga al pie de la letra el plan asignado por su especialista
Comience a ver resultados y tome el control de su vida y su salud

Recuerde que los resultados del programa dependerán de muchos factores, debido a que cada plan es personalizado, los resultados no siempre serán los mismos para cada paciente.

“Los resultados pueden variar. No se garantizan los mismos resultados en cada persona.
La perdida de peso con los diferentes tratamientos promovidos en este website puede variar deacuerdo a cada paciente y a factores como la fisionomía, estilo de vida y la forma en la que se sigue el tratamiento cada tratamiento.”

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.