más información

El mejor directorio de negocios sirviendo a la comunidad latina desde 2009

Busca abogados y servicios legales

2112 N. Main St Suite 200 Santa Ana CA 92706

Oficinas Legales de Violeta Delgado

2112 N. Main St Suite 200 Santa Ana CA 92706

Un accidente generalmente es causado por la imprudencia y la negligencia de otra persona

En estos casos, las víctimas pueden sentirse impotentes, solas y desesperadas. Es por esto, que Violeta Delgado, abogada de lesiones, está aquí para defender sus derechos como víctima.
Ella está calificada para asistirle en accidentes de:

Automóvil
Motocicleta
Accidentes peatonales

Los accidentes a menudo dejan muchas veces a víctimas con graves lesiones y una pesada carga de gastos hospitalarios, pérdida del trabajo y hasta problemas psicológicos. Es por esta razón que usted más que nunca necesita la ayuda de una abogada como Violeta Delgado para defenderlo.

Todos los que vivimos en una ciudad tan congestionada y llena de autos como lo es la ciudad de Los Ángeles, estamos propensos a que se pueda sufrir o tener un accidente. Y muchas veces sin que usted tenga la culpa, pero que afectará su vida y la de su familia.

Cuando nadie más pueda ayudarle, cuente con nosotros como su mejor abogado de accidentes.

Si usted o un ser querido han sido una desafortunadamente víctima de un accidente de auto, ¡llámenos hoy para una consulta completamente GRATIS!

PacosList es un directorio de servicios, directorio de tiendas, mercados y restaurantes en su ciudad. Encuentre servicios y productos en PacosList. Business directory for the Hispanic market.